Algunas fotos de nuestros clientes.

Hace unos días nos visitaban el grupo Bordon 4, nos quedamos con estas fotos para el recuerdo:

Bordon 4

Bordon 4

Nacieron como grupo en Barcelona a finales de los 70, pero a los cuatro componentes de Bordón 4 les corre sangre andaluza por las venas. Tras más de 30 años juntos, siguen llevando la rumba por bandera.

También tuvimos el placer de alojar a La Húngara:

Fotos Húngara

Sonia Priego, nace el 21 de Enero de 1980, en Écija (Sevilla).
Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban “La Húngara”.
Después de terminar los estudios, iba de casa en casa con el vespino de su hermano, a dar clases de baile, hasta que por fin, pudo montar su propia academia de baile flamenco.
Una noche de Abril en una despedida de soltera, animada por su hermana y unas amigas, acude a un karaoke de Sevilla y canta “Ese Hombre” de
Rocío Jurado.
El Kaly, que también estaba en el mismo karaoke, la escuchó y la puso en contacto con el productor Francisco Carmona, el cual se queda prendado de su preciosa voz.
Ambos deciden luchar en ese mundo tan difícil como es el de la música y preparan las maquetas que son enviadas a diferentes productoras, hasta que “JJ Record’s” decide apostar por ella.
Llega el momento de elegir un nombre para Sonia, un nombre diferente y que impacte, Francisco Carmona escuchó que una de sus alumnas la llamó
“La Húngara”, y fue elegido como su nombre artístico.