Fiestas Virgen de las Flores.

Como cada año en Algete se celebra nuestra alegre fiesta en honor a la Virgen de las Flores. Os dejamos la programación disponible para que podáis disfrutar al máximo de estos días de celebración y alegría. En nuestro restaurante podréis comer para relajaos del ajetreo y en nuestro hostal podréis descansar después de una noche de actividades.
¡¡¡De los días 19 al 22 estaremos completamente disponibles para todos!!!

fiestas-virgen-de-las-flores-512x1024

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado las bases para la selección del cartel anunciador de las Fiestas Patronales, que celebrarán en el mes de septiembre de 2016, y de los grupos locales, que aporten propuestas de calidad, para actuar en dichas Fiestas.

Al concurso del Cartel de las Fiestas Patronales de 2016, podrán concurrir todos los habitantes de la Comunidad de Madrid que lo deseen, sin límite en el número de originales presentados y pudiendo hacerlo de forma individual o como asociación, teniendo en cuenta que para presentarse como Asociación esta deberá estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Algete.

El motivo del cartel será libre e inédito, y estará relacionado con las Fiestas Patronales que se celebrarán en el mes de septiembre. El plazo de presentación de originales finalizará el 29 de julio de 2016, a las 14 horas (deben ser entregados en el Registro General del Ayuntamiento, abierto al público de 9 a 14 y de 17 a 19 horas). Se establece un único primer premio dotado con 300 €.

A la convocatoria de selección de grupos locales para actuar en las Fiestas Locales de Algete, podrán concurrir todos los habitantes de Algete que lo deseen, mayores de edad, y que actúen como solistas o en agrupación, así como agrupaciones musicales o de danza, de diferentes estilos o géneros.

Las agrupaciones deberán estar compuestas al menos por dos miembros empadronados en Algete y deberán contar con un repertorio de al menos 45 minutos de duración para poder actuar.

Los interesados deberán presentar, hasta el 17 de junio de 2016, a las 14 horas, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Algete (abierto al público de 9 a 14 y de 17 a 19 horas), un impreso cumplimentado de registro de entrada del Ayuntamiento (se solicita en el registro) solicitando participar en la “Selección de grupos locales para actuar en las Fiestas Patronales 2016”, añadiendo una maqueta en CD, una biografía del grupo y una copia del DNI (u otro documento de identidad).