Campaña de verano Campus Algete 2018

CAMPAÑA DE VERANO CAMPUS 2018 ALGETE

Este verano, la actividad organizada por las entidades CGR Algete, Madrid Siglo XXI – Judo School , Villa de Algete FS y Algete CF y Atletico Los Olivos contará de nuevo con el apoyo, colaboración y supervisión de las delegaciones de Servicios Sociales, Juventud e Infancia y Deportes.

Con una oferta de 450 plazas por semana, la Ciudad Deportiva Duque de Algete albergará un año más los Campus Multiactividad que cubrirán la demanda de actividades recreativas y deportivas de los más pequeños en la época estival.

A esta oferta se suman las 50 plazas del Clinic de tecnificación que entre el 25 y el 29 de junio organizan las entidades Algete CF y Atletico los Olivos.

Los Campus, destinados a niños y niñas de entre 3 y 16 años, se ubicarán en la Ciudad Deportiva Duque de Algete y en el CEIP Santo Domingo y se desarrollarán por semanas entre el 25 de junio y el 10 de agosto y en ellos, los más pequeños disfrutarán de talleres, juegos acuáticos, gymkhanas, deportes,…

Este año de nuevo, los clubes ofertan precios por semanas, y fraccionados para poder escoger el tipo de jornada que se adapte a las necesidades de cada familia, pudiendo ampliar la jornada antes y después del horario básico que va desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. De esta forma se permite la conciliación de la vida laboral y familiar y los distintos intereses de los vecinos de la localidad.

Por otra parte, el Ayuntamiento redobla su compromiso con la inclusión y sufragará el coste de monitores especializados para niños con necesidades Educativas Especiales, becará a familias con dificultades socioeconómicas y dispondrá de cuidadores entre las 7.00 y las 7.45 para niños cuyos padres o madres necesiten por motivos laborales recurrir al servicio de madrugadores.

EL PLAZO DE RECOGIDA de solicitudes empezará el día 3 de mayo y estas inscripciones se realizarán por los propios clubes, en sus paginas  y en las oficinas de las concejalías de Deportes y de Juventud.

LA ENTREGA DE SOLICITUDES se realizará desde el mismo día 3 de mayo por los medios indicados por cada entidad organizadora (correo electrónico, presencialmente, páginas web,…)

LAS SOLICITUDES SE PUEDEN TRAMITAR solo directamente con las entidades organizadoras.

 

 

 

 

¡Y, además, recordad que se acercan nuestras fiestas!

Algete Mayo