Ideas para una escapa romántica diferente: la cena inesperada

Couple Enjoying Romantic Sunset Picnic

 

¿Estás buscando una escapada romántica diferente? Lo primero es planificación y lo segundo medir todos los detalles con mucho cuidado. Tomando estas dos propuestas como guía en la escapada os vamos a dar algunas ideas que vamos a contaros en dos artículos. La primera idea la hemos llamado la cena inesperada.

Dejad a un lado las típicas cenas en restaurantes con los platos, las copas, los camareros, “qué bonito es todo”, “está muy bien” y lo de siempre. Una buena idea es salir a otro lugar, alejarte del bullicio  y hacer una especie de picnic en algún lugar público o apartado. Por ejemplo, podemos ir al campo, a un parque natural o bosque y plantar allí mismo un mantel, o en una placita de un pueblo. Si todo esto lo adornas con unas velas, una botella de champán y algún utensilio más, puede quedaros una cena diferente, el romanticismo luego llega solo.

En Hotel Algete queremos que disfrutes hasta el final de la escapada romántica y por ello tenemos habitaciones especiales para estos momentos. ¡Llámanos y ven a conocer algete!