Actividades el día 30 y 31 para Halloween en Algete

Si mañana estás en Algete con la familia puedes ir a las actividades especiales de Halloween que se va a realizar en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes y otros lugares.

Este año las actividades se realizarán en dos jornadas. El jueves día 30, de 17:00 a 19:00 horas, comenzarán los talleres infantiles de manualidades, caracterización y taller sonoro para todas las edades en la Escuela de Música y Danza “Andrés Segovia”. A partir de las 20:00 horas tendrá lugar, en la Plaza de la Constitución, un Flashmob (coreografía de baile en grupo) donde podrán participar tanto mayores como pequeños (a las 19:00 horas se realizará un ensayo previo de la coreografía).

El plato fuerte, será el tradicional Pasaje del Terror que se realizará el viernes 31 en el Edificio Multidisciplinar “Casa de la Juventud”, en horario de 19:30 a 21:45 horas y que este año tendrá como novedad una “zona siniestra” situada en el frontón donde se llevarán a cabo talleres oscurospara preparar atrapasueños apaches, broches góticos, muñequitas vudú, y complementos fúnebres a partir de las 19:00 h.

Más información en esta web.

 

zzzzzzScreenshot_11