Carne roja y sus propiedades.

La carne roja, en su justa medida, nos aporta elementos esenciales para un correcto funcionamiento del cuerpo. Bien es cierto que muchas veces, por recomendación médica, se apartan las carnes rojas de la dieta por las grasas saturadas, triglicéridos y el colesterol aunque un buen corte de carne puede minimizar lo negativo y potenciar lo positivo, siempre de forma moderada.
-Aporta proteínas, aminoácidos para los músculos y tejidos en reparación.
-Aporta zinc, bueno para los músculos también, el sistema inmune y el cerebro.
-Tiene mucho hierro, para que nuestros glóbulos rojos transporten adecuadamente el oxígeno a todas partes del cuerpo y evitemos tener anemia.
-Un gran porcentaje de potasio, que es muy beneficioso para las personas con hipertensión.
-Y, aparte de muchas cosas más, vitamina B. Nuestro sistema nervioso e inmunológico se ven muy beneficiados con la B12 (que, junto con el hierro, ayudan a la formación de glóbulos rojos y combate la anemia) y B6. La Niacina (B3) ayuda en la digestión de las comidas y la Riboflavina (B12) es beneficiosa para nuestra piel y ojos.

En nuestro restaurante encontrarás asados de carnes de calidad, cocinadas con cariño y mimo. Cuidando los detalles y haciendo todo lo posible para que pases una agradable estancia con nosotros.

carne-roja